miércoles, 26 de mayo de 2010

About Wata~

es un personaje interpretado por Yuuri Chinen en un dorama especial llamado Sensei Wa Erai

1221381708 Umeno Wataru

es un chico que asiste a la escuela superior, al ser estudiante de bachiderato y ser considerado un chico “genial” debe tomar ciertas responsabilidades, las cuales le importan poco, pero su mejor amigo, sou-chan insiste en que deben ir a Shibuya y ser geniales

Wata constantemente responde a las ideas de sou-chan con esa frasesita “ le preguntare a mi mama” a lo que sou-chan se molesta ya que desea mas independencia y ser mas kakoi

Wata es un poco histérico, se esfuerza por que todo este en su lugar y sea echo de manera correcta.

es muy inteligente sin necesidad de tanto estudio

Sensei Wa Erai

Senseiwaerai_1

  • Título: 先生はエライっ! / Sensei wa Erai!
  • Título español: ¡El maestro es genial!
  • Género: Drama
  • Episodios: 1 (Especial)
  • Emisión: 12/04/2008
  • Horario: Sábado 21:00 - 22:54

Matsuki Souta (Nakajima Yuto) esta muy emocionado debido a que ya a entrado a la escuela superior, y sobre todo porque puede ir a Shibuya, un lugar muy "Fashion" de japón, de noche.Cuando va a Shibuya por primera vez, acompañado de sus dos amigos, Umeno Wataru (Chinen Yuri) y Takekura Rin (Arioka Daiki) , se encuentra con Guunjou Hayato (Yamada Ryousuke) , un antiguo compañero de la escuela primaria, el cual habia logrado entrar a una escuela privada. Este comienza a hablar sobre su divertida vida en la escuela privada y sobre el gran profesor que tenian y le pregunta a Souta si tenia un buen profesor, Este celoso de la gran vida que llevaba, le dice que su profesor es mucho mejor, Apesar de que su profesor, Usaki Kenya "Uzaken" (Uzaken: Pesado) , es segun todos los alumnos, una pesadilla. Para no quedar en ridiculo frente a Guunjou, Souta, Wataru y Rin haran lo imposible para que "Uzaken" sea un buen profesor.

6 comentarios:

  1. aww sensei wa erai soi fan de sou-chan io creo qe cuando estamos chikillos todos qeremos ser asi buenoo aunqe aii otros qe andan en la babita y no saben ni qe.
    wata con sus preguntas a su mama haha cosillo y takeshita qe no qiere a la monilla haha nimodo
    bueno ya no contare nada haha

    buenoo wata solo danos tus buenos consejos

    ResponderEliminar
  2. wata: he venido hasta tu espacio personal en este blog para decirte qe eres mi mejor amigo y qe hoy es un dia muy especial para mi y mi nueva familia y pues solamente queria compartirlo contigo platicandote lo que hicimos juntos, se que tu te preocupas por mi y te lo agradezco ire tomando tus consejos wata

    sou-chan

    ResponderEliminar
  3. querido Ryota-kun~
    gracias por acudir a mi en este delicado asunto
    te comentaba, puede haber distintos motivos
    puede ser desde asuntos economicos hasta sentimentales
    veras...
    si ella dice comentarios como
    que ase tiempo que no estaban juntos
    puede deverse a asuntos mentales, y me refiero a perdida de memoria
    si es algo como
    pase lo que pase estaremos juntos
    es decir que estan atravesando un asunto economico fuerte
    o bien
    tal ves tu mami creio que te gustaba mucho mucho mucho el gratinado y decidio cosinarlo dos veses para ti~

    en el primero de los casos
    puedes preguntar en la tarde
    " mami, que cenaremos hoy"
    si su respuesta no coincide con lo que haga puede ser perdida de memoria

    si su respuesta es que quieres
    esta descartado el dilema financiero
    por lo tanto la tercera opcion tambien cade descartarse asi

    sin embargo
    nessesito mas datos, pues mis conclusiones son vagas al carecer de los sucesos y acontesimientos ocurridos

    gracias por recurrir a mi Ryota-kun

    espero tu respuesta


    wata~

    ResponderEliminar
  4. Wata:
    Pues por dinero no creo que sea porque para mi cumple me compro un guante de Baseball aunque al parecer no recordaba que ese dia era mi cumpleaños.

    No quiero que sea eso y si me gusta mucho el gratinado y lo hace dos veces a la semana pero no dias seguidos y eso es lo que me preocupo.

    Estoy hablando tambien con Aniki, el es un amigo mio y parece que quiere a mi mami y yo quiero que sea mi papa pero mi mami aveces no lo recuerda, no se si me estoy explicando bien wata o sean los datos que necesitas, de todas formas
    hazmelo saber.

    Por todo, Gracias
    Ryota

    ResponderEliminar
  5. Ryota-kun
    puedo entender a lo que te refieres
    veras nos estamos enfrentando a un problema de demencia
    no ai frase alguna que puedas decile a tu mami
    sino tienes que actuar
    en ocasiones tu mami no te recordara o a tu amigo aniki
    pero creo que seria bastante bueno si tu y el consigen hacer cosas importantes
    que hagan que ella recuerde
    y probablemente pueda mantener un estilo de vida normal

    mi mami es psicologa, si quieres podriamos indagar mas en el asunto y corregir ese problema
    pero por lo pronto Ryota-kun tienes que esforsarte en eso

    tambien estaria bien recordatorios discretos en la casa y cosas de esas

    por ahora es lo que puedo decirte
    espero que sea de utilidad para ti y tu mami~

    por favor
    cualquier cosa avisame


    wata~

    ResponderEliminar
  6. Wata:
    Antes que nada, buen dia!
    Segui tus consejos y acompañe a mi mami al doctor para una revision, y al parecer no es nada grave, solo es el stress que mi mami tiene por su trabajo asi qe parece qe todo estara bien ya qe se tomara unas vacaciones, me prometio estar mas tiemppo conmigo y hasta saldremos con Aniki, estoi mui felis con eso, gracias waata te agradesco nuevammente ya qe por tu consejo hable con mi mami y es por eso que fuimos al doctor.

    Hablamos pronto
    que estes mui bien
    Ryota~

    ResponderEliminar

 
hey!say! u+kk © 2007 Template feito por Áurea R.C.