domingo, 13 de junio de 2010

Perfil – Ueda Tatsuya

Bonjour~

ne mis dulces dulces niñas
eh hoy traigo para ustedes un rico y delicioso dulce
no es muy solicitado, ni mucho menos
es misterioso y solitario
eso lo hace mas interesante ne?
además...eso no hace que no sea exquisito...

ut

chocolate puro, dulzura en cada mordida
pero esa sensación de entrar a lo desconocido no desaparece

suculento chocolate macizo, relleno de chocolate dulce, cubierto de chocolate fuerte
y en cuadritos...marcas de fuerza

bajo esa mirada seductora se encuentra un niño tan dulce...

6255_1093944150342_1278694266_30284603_4164094_n

Nombre: 上田竜也 (うえだ たつや)
Nombre (romaji): Ueda Tatsuya
Profesión: Cantante / Actor
Fecha de nacimiento: 4 de octubre, 1983
Lugar de nacimiento: Kanagawa, Japón
Estatura: 170.5cm
Peso: 52kg
Signo zodiacal: Libra
Grupo sanguíneo: B
Grupo musical: KAT-KUN
Agencia: Johnnys Entretenimen

Dramas
Konkatsu! (Fuji TV, 2009)

Nació el 4 de Octubre de 1983 en Kanagawa, Japón.
Entro a JE el 20 de Junio de 1998
Se unio a JE porque admiraba a Imai Tsubasa
Talentos: Basketball, guitarra, piano, habla ingles y frances

Hobbies: Basketball, comprar y guitarras

Color Favorito: Negro y Rojo
Estacion Favorita: Invierno
Flor Favorita: Rosa
Parte favorita del cuerpo: Manos
Animal favorito: Delfin
Comida favorita: Spaghetti, Carne, Sashimi, Ensalada Cesar
Cosa favorita que le gusta hacer: Leer comics en la tina de baño, jugar basketball y tocar guitarra

Materia favorita en la escuela: Historia

Palabra favorita: "Esfuerzo"

Frase favorita: "¿Te casarias conmigo?"
Senpai Favorito de Johnnys: Domoto Tsuyoshi y Tsubasa Imai
admira a : Gackt

Su tipo ideal de chica: Mayores, alegres, que sepan cocinar y limpiar y cambiar un foco, que no sea estupida, que sea emprendedora y tenga una linda sonrisa

Cuando Gackt se entero de que Ueda era su fan le dio su collar exclusivo de Gackt. Ueda suele usarlo frecuentemente.

Es una persona sensible y es facilmente lastimado por lo que los demas dicen.
Aprendio a tocar el piano de niño, pero ahora prefiere la guitarra.

El habla/esta aprendiendo ingles y frances como su idolo Gackt.

Queria ser maestro pero al darse cuenta de que podrian darle un grupo de puras chicas decidio mejor no serlo

Su ambicion a largo plazo es dirigir musica clasica, mientras que en el presente toma parte al crear musica en KAT-TUN.
Quiere llamar a su futura hija "Elizabeth" pero como para los japoneses seria muy dificil pronunciarlo lo acortaria a Eri/Eli

Algunas veces usa lentes de contacto azules.

De pequeño vio como mataban a un hombre

por que Ueda Tatsuya esta en mi dulceria~
me enamore de el en su solo de Hana no mau machi...pero me enamore como el exelente y delisioso pianista que es
poco a poco conosi si identidad, su dulsura, apesar de querer mostrarse fuerte y misterioso...su sensilles, ademas, el y yo somos muy iguales
muchas de las cosas que el hace o dice...son mis sentimientos...es por eso que Ueda es tan importante para mi...
es por eso, que me duele y me pesa mucho de lo que el dice y siente, pero tambien, sus alegrias y exitos...
es por eso, que aun que presca que lo amo con locura, es solo que lo veo como un niño timido
ueda ai rabiu~

_ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - -

bueno, luego de mi confesion amorosa me despido chicas...
espero les haya cautivado tanto como a mi...
y se enamoren de su espectacular vos
y de su dulce forma de ser

yo soe matsumi
nos vemos en la proxima
bye bye

1 comentario:

  1. OLA!!
    SII IO MAS QE NADIE SE QE TE ENCANTA LA CANCION DE HANA NO MACHI xXD

    haha estaba bn padre su solo del concierto y las clases de AEIUEOAO hahaha

    me cae bn ueda si canta bn y todo
    se ve mui wapo boxeando XD haha
    interesante bio

    lala
    nos vemoos

    ResponderEliminar

 
hey!say! u+kk © 2007 Template feito por Áurea R.C.