martes, 1 de junio de 2010

Perfil- Ninomiya Kazunari

Domo Domo Domo~  Matsumi des~

Bienvenidas de nuevo a HS! U+KK!

nos complace presentar el dia de hoy a uno de nuestros dulces que son como el vino~

no te embriagan ni mucho menos

sino que entre mas tiempo pasa mas bueno se pone ne?

Nino Lollipop~

nk

parecerá un lollipop normal, pero no es asi…este te encanta a la vista, te cautiva al contacto, y el sabor de conocerlo es indescriptible

tan dulce y acidito…tan suave y tan macizo caramelo de lindos e hipnotizantes colores

y el tamaño que importa? si no es demasiado grande, si su sabor es delicioso, claro que querrías cada ves mas y mas….

pero bueno, les presento a este dulce dulce niño

nuestro eterno Nino~

nini

Nombre: 二宮和也  Ninomiya Kazunari
Profesion:
cantante, compositor, actor, modelo anfitrión
Fecha de nacimiento: 17 de Junio de 1983
Lugar de nacimiento: Ciudad de Katsushika , Tokyo, Japan.

apodos: nino ,Kazu-chan, nini ( por mi)
Altura: 168cm
Peso: 53 kg
Tipo de sangre: A 
Agencia: Johnny's Entertainment
Comenso Johnnys: 19th Junio 1996
Primer Trabajo en J.E.: KinKi Kids' background dancer (MS 1996-06-19)
GRUPO: Arashi

  • Nuestro bello y hermoso Ninomiya es el primer miembro del grupo Arashi que en pasar por hollywood.
  • Junto Jun Matsumoto *galletira de chocochips integrante de Arashi* es uno de los japoneses más jóvenes que obtiene papeles principales
  • Ninomiya es zurdo aunque sus padres le obligaron a escribir con su mano derecha cuando era niño
  • Toca la guitarra, un poco de piano, compone canciones y escribe letras
  • Se le ve usualmente con una consola de juego en la mano
  • Ninomiya ha admitido públicamente que es un otaku

Solos:
· Natsu (Suppin Arashi Concert)
· Regress of Progress (All or Nothing Concert)
· Yume (How's it Going? Concert)
· Kako (Izaa! Now Tour)
· Himitsu (One)
· Caramel Song (Arashic Pick-up)
· Niji (Arashi Time)
· Gimmick Game (Dream "A" Live)

Dramas

  • Gantz (2010)
  • Saigo no Yakusoko (Fuji TV, 2010)
  • Tengoku de Kimi ni Aetara (TBS, 2009)
  • Door To Door(TBS, 2009)
  • Ryusei no Kizuna(TBS, 2008)
  • Yamada Tarou Monogatari(TBS, 2007)
  • Marathon(TBS, 2007)
  • Haikei, Chichiue-sama(Fuji TV, 2007)
  • Sukoshi wa, ongaeshi ga dekitakana(TBS, 2006)
  • Yasashii Jikan(Fuji TV, 2005)
  • Minami-kun no Koibito(TV Asahi, 2004)
  • Stand Up!!(TBS, 2003)
  • Netsuretsu Teki Chuuka Hanten(Fuji TV, 2003)
  • Handoku(TBS, 2001)
  • Namida o fuite(Fuji TV, 2000)
  • V no ArashiFuji TV, 1999)
  • Kowai Nichiyoubi (NTV, 1999, Episodio 8)
  • Abunai houkago(TV Asahi, 1999)
  • Nekketsu Renai Michi(NTV, 1999, Episodio 1)
  • Akimahende(TBS, 1998)
  • Nijuroku ya Mairi(TBS, 1998)
  • Amagi Goe(TBS, 1998)

Películas

  • Kiiroi Namida(2007)
  • tegami no iwo jima(2006)
  • Pika**nchi Life is Hard Dakara Happy(2004)
  • Ao no Honoo(2003)
  • Pika*nchi Life is Hard Dakedo Happy(2002)

  • Nino se unió a los Johnny’s Jimushoa la edad de los 13 años el 19 de Junio de 1996.
  • Antes de Arashi, él estaba en los grupos musicales:
    • MAIN con Matsumoto Jun, Ikuta Toma y Aiba Masaki.
    • B.B.B. (Beast Beat Boys).
    • B.A.D. (Beautiful American Dreams) con Aiba Masaki.
  • Planeaba ir a E.U.A. a estudiar Dirección y Producción, pero renunció a ello cuando se anunció el debut de Arashi.
  • Su mejor amigo es Sho Sakurai otro integrante tambien de Arashi
  • el dia que adiciono para entrar a la JE, tenia un importantísimo juego de baseball, luego de la audición llego tarde al juego, y al precer no lo dejaron jugar, luego se entero de que lo habian elejido
  • nino, junto a ohno pensaron abandonar la johnny y fueron a hablar con Don Johnny para salirse, pero no les permitieron encontrarlo, ademas estaban en la lista de los mas destacados, no mucho despues debutaron en ARASHI.
  • es considerado uno de los mejores actores de japon
  • no le gusta la gente ruidosa
  • Plus+

    Lunares: en la cara a la altura de la nariz 2, en la barbilla 1, detras de las orejas, uno de cada lado

    Por que Ninomiya Kazunari esta en mi dulceria~

    aun que el primer arashi que vi fue a Jun Caramelin~ pronto note a nini, y vi que era un ternurita, me deje llevar por su dulce y tierna cara, pero luego me di cuenta de que el no era una dulce palomita inocente, y eso me parecio genial, me enamore de el cuando lo vi tocar el piano

    ame su vos, especialmente en niji, esa cansion me relaja demsiado, nini tiene una magia, encerio tiene magia, no solo los trucos que hace…

    un dia, soñe que el era mi hermano mayor…desde entonces yo lo veo asi, como un hermano mayor a quien quiero y amo tanto, asi como lo admiro, es un niño travieso, pero muy talentoso, tanto en el piano como en guitarra, y su vos es algo que realmente cautiva a cualquiera…el que sea compositor lo hace aun mas adorable…

    pero bueno, cada cosa que el hace es exelente, y cada dia es mejor

    gracias nino!

    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  __ _ _ _ _ _ _  _  _

    bueno madames~ eso ah sido todo por hoy…

    espero les haya gustado este presioso y dulce chico

    gracias por su preferencia

    no acepte imitaciones de fabricas de dulces ni mucho menos, solo aqui estan los mejores

    vuelva pronto~

    le atencio Matsumoto Hitomi~

    bye bye~

     

    3 comentarios:

    1. nini! yo lo kiero mucho!

      ademas es un caramelo de mi misma edad XD

      tenemos la misma ñejez XDDDDDDDDDDDDD

      kisiera verlo denuevo en algun dorama con mi patito de menta (yamashita)

      ja ne~

      ResponderEliminar
    2. aww niniito tan joven el (hahah si señora)
      es mui guapo y me encanta verlo en doramas ya qe tiene muchos haha sii me encanta como actua y asi nambe me gusto bastante aono hono o esa XD haha sii
      sii es un dulceciito ninoo lalala

      tu hermano qe no es mi hermano pero io si soi tu hermana y tengo un hermano qe no es tu hermano XD y tu papa okada bn wapo aunqe no es papa de nino XD

      haha
      lala
      chauu~

      ResponderEliminar
    3. mmmmmmm~ muy lindo el chico el no es del grupo de arashi? (^^)9 pues la verdad de jpop nose mucho , casi nada jejeje asi ando perdida aaahh claro que nos vamos a leer eso si yo soy bien fiel a mis affis siempre les leo y les comento aunque aveces ella ni se pasen a dar saludito ami blog u.u bueno nos leemos entonces byeeeee

      ResponderEliminar

     
    hey!say! u+kk © 2007 Template feito por Áurea R.C.