miércoles, 26 de mayo de 2010

accueil~

3950959682_3a9b7b3970[1]

princess-tea-party-08[1]

 

Bonjour~

Bienvenidas a mi dulcería . Hey Say U+KK

en donde encontraran los mas deliciosos y lindos dulces.

pero señoritas! no estamos hablando de golosinas, no ,sino de los que para mi son los chicos mas dulces!

y a quienes encontraremos por aqui?

entre nuestra variedad  de  Hey Say U+KK…tenemos

el Hey Say

indica que al menos la mitad de  los bomboncitos de Jump estarán presenten y hablamos de:

Takaki Yuya

Inoo Kei

Daiki Arioka

Yamada Ryosuke

Chinen Yuuri

por supuesto que hablaremos del resto de ellos

pero ellos son mis dulces favoritos!

y se preguntaran , que con el U+KK

la U, es por Ueda Tatsuya- chocolatito de KATTUN

K : Kazunari Ninomiya – Lolipop de Arashi

y la otra K es por Kanata Hongo de gomita

 

se que hay dulces mas lindos y mas deliciosos

pero habrá espacio para todos ne?

que por cierto

el dueño y señor aquí es

el Rey de Caramelo

Jun Matsumoto

sb1n3t

http://bunnies-and-cookies.blogspot.com/ 

 

pero por supuesto que el se encuentra en su castillo de Caramelo

 

asi que , mesdames…

Disfruten de mi dulcería HSUKK~

gracias por su visita!

Vuelva pronto~

2 comentarios:

  1. ola señorina~

    yo qiero unos dulces pero parece que no tiene los qe a mi me gustan pero le haré un pedido lala

    Massu bomboncito
    Yuto mangiito
    Shoon chocolatito
    y el resto de los JUMP qe son dulcesitoos tmbn pero ya se lo qe me vas a decir

    "abre tu propia dulcería!!" u.u haha
    bueno qe bonita presentacion me gustoo

    s....mile~

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwwww esta mi pastelito de cremita chii chan!! awwn coazoncito!!

    esta bien bonito el blog ^^ me gusto mucho la presentacion de dulce de caramelo~

    esta llena de bomboncitos suavecitos~

    okaeri a tu nvo blog de caramelo!


    nota: tenemos q poner asi puras palabras acarameladas pa q sea mas divertido XD

    te amuz

    ja ne

    ResponderEliminar

 
hey!say! u+kk © 2007 Template feito por Áurea R.C.